AROMANANTIAL

Cundinamarca

Emprendimiento

Soy un adulto mayor de 64 años de edad, de origen campesino y cultivador de plantas aromáticas las cuales se traen a las plazas de mercado de Bogotá, pero nunca se vender a precios justos, y así no se compensan los gastos.

Me vine para la ciudad a trabajar hasta que cumplí mi periodo laboral, y en vista de que por mi edad ya no me daban trabajado, doy inicio al emprendimiento, que ya venía gestándose desde hace un tiempo.

Nuestro objetivo

El proyecto consiste en el deshidratado de plantas aromáticas, pero de una forma natural, que no pierden el aroma ni el sabor de cada planta hasta llevarlo a un producto final y terminado. De forma que le guste al consumidor en sabor y presentación.

Todo el proceso empezó con ensayo, error, perfección, inversión, tiempo y mucho análisis, al parecer es fácil, pero al hacerlo el resultado no es como uno lo espera, cada día se sube un escalón para poder llegar a la cima.

Después obtener el deshidratado viene el empacado, la búsqueda de los insumos, los diseños, logos, razón social, unidades por cada presentación, pero antes con qué maquinaria cuenta uno para el sellado, empacado, etiquetado etc. Para eso se necesitan muchos implementos e inventar una maquinaria rustica para poder seguir con el procedimiento e ir adecuando con todo lo necesario en su mesa de trabajo.

¡Quiero el mío!

Para saber más de precios y promociones haz clic acá

¡Llámanos!

(+57) 3209023997

Las compras se hacen directamente con AROMANANTIAL

Conoce nuestros productos

Los productos son higiénicamente seleccionados, procesados y cuidadosamente empacados con una presentación que le brinde una absoluta confianza al consumidor que los elija.

Bogotá, Cundinamarca

Jesús Baquero

(+57) 3209023997

Calle 140.No.118-41 Suba La Gaitana

Compartir

Visita nuestra página de Facebook

¿Cómo contactarme?

Ciudad:

Bogotá, Cundinamarca

Persona de contacto:

Jesús Baquero

Teléfonos:

(+57) 3209023997

Dirección:

Calle 140.No.118-41 Suba La Gaitana

Compartir

Visita nuestra página de Facebook