BELEN ES

Toda mi vida desde el colegio me gustaron las manualidades y era en lo que mejor me iba.

Bogotá DC

Emprendimiento

11
11

¿Quién es BELEN ES?

Soy una mujer separada hace muchos años con 2 hijas y una nieta. Toda mi vida desde el colegio me gustaron las manualidades y era en lo que mejor me iba. Las monjas con las que yo estudié nos enseñaban en esa época diferentes oficios, y esto creó en mi la facilidad para las manualidades y el dibujo.

Ahora que gracias a Dios recibo una pensión, estoy dedicada al oficio de hacer los portales, técnica que aprendí hace 8 años después de mi cirugía de tiroides. Vivo y trabajo sola desde mi casa.

¿Cuál es la historia de BELEN ES?

Empecé viendo algunas figuras en la calle 53 de Bogotá, donde sacan para la temporada de diciembre cosas bellísimas. Me llamaba la atención aprender a hacer este tipo de trabajo.

Dio la casualidad que en la casa de una compañera del colegio estaban empezando a dictar esos cursos de belenismo con un profesor caleño.

Durante 1 año estuve en el aprendizaje, pero por diferentes situaciones dejé el belenismo muy quieto hasta hace 2 años volví a retomar y a hacer los modelos que les muestro, quiero y sueño a futuro mucha gente conozca mi trabajo, en el momento hago otros diseños, de las casas individuales para los pesebres.

Conoce nuestro producto

Portales para navidad, ideales para espacios pequeños, medida en la foto principal de cada modelo, se entregan como aparece la foto, sin figuras.

¡Quiero el mío!

Para saber más de precios y promociones haz clic acá

¡Llámanos!

(+57) 3002860630

Las compras se hacen directamente con BELEN ES

Portales navideños

Tengo 7 modelos distintos.

Solo para Bogotá.

Bogotá, Cundinamarca

Paula Rincón

(+57) 3002860630

Bogotá, Cra 50 No. 44d – 55 bloque D, apto 410

Compartir

Visita nuestra página de Facebook

¿Cómo contactarme?

Ciudad:

Bogotá, Cundinamarca

Persona de contacto:

Paula Rincón

Teléfonos:

(+57) 3002860630

Dirección:

Bogotá, Cra 50 No. 44d – 55 bloque D, apto 410

Compartir

Visita nuestra página de Facebook