El dedalito

Cundinamarca

Emprendimiento

3030
1616
2525
1313
2121
1818
1414
1717
77
66
55

¿Quién es El dedalito?

Soy Esperanza Garzón, Pertenezco al grupo de adulto mayor, tengo 63 años, madre cabeza de familia con una hija de 21 años, católica. Soy Administradora Hotelera, especializada en el área de alojamiento y decoración. Diseñadora de ambientes y asesora de color.

Trabajo en actividades sociales sin ánimo de lucro; dirigí la Fundación Derecho a Nacer, apoyando y acompañando mujeres embarazadas, enseñándoles actividades manuales para que lograran desarrollar habilidades para acompañar el crecimiento de sus hijos. Soy catequista desde siempre.

¿Cuál es la historia de El dedalito?

Desde el año 1992, que llegué a la Fundación, inicié haciendo lencería para bebés, para conseguir el dinero y financiar los gastos de la obra y de las mujeres embarazadas, también, enseñándoles a elaborar los ajuares para sus bebés.

Ya con el paso del tiempo, fui fortaleciendo esta actividad, hasta empezar a atender almacenes (Dicoma) que vendía telas importadas para navidad, cocina, baños y bebés.

Les confeccionaba para vender productos terminados, me referenciaban con sus clientes, luego, ya ellos continuaban presentándome a otros y en ese voz a voz pude educar a mi hija, que se graduó este año, como diseñadora gráfica y ahora hemos unido fuerzas, para emprender de manera más segura este emprendimiento, pues ella realiza diseños digitalizados, lo que permite crear piezas únicas e irrepetibles que es la visión del dedalito.

Con las bolsas de yute apoyo a mujeres que llevan a sus casas trabajos de costura, para estar al frente de sus hijos, atendiendo y acompañando sus actividades académicas y de formación.

Conoce los productos de El dedalito

Con la fundación se diseña, estampa y corta, bolsas de materiales ecológicos, solicitados por empresas para sus empaques. 

Pañoletas

Ya con este apoyo se han podido diseñar telas de seda estampando pañoletas, cordones para zapatos y lazos para el cabello.

Estampados

Se estampan forros personalizados con diseño para celular, en todas las referencias y marcas.

Cunas

Diseño y confección de cunas para bebés temáticas bordadas y estampadas, protectores, colchas cojines y accesorios en general.

Telas Sublimadas

Diseñamos telas sublimadas para confeccionar Dubets, cojineria, colchas, Mantelería, telas para tapicería etc, sobre pedido, de acuerdo a las necesidades y gustos del cliente.

¿Cómo contactarme?

Ciudad:

Bogotá D.C​

Persona de contacto:

Esperanza Garzón Garnica

Teléfonos:

(+57) 3103104509 / 3133185914

Dirección:

Carrera 50A #39A 44 Sur

Compartir

Visita nuestra página de Facebook