El telar del camino/Línea mascotas

Soy artesana que teje desde hace 20 años diferentes tipos de técnicas de tejido, aprendidos en forma autodidacta, como una forma de recuperar las memorias de las comunidades ancestrales de nuestro país y de otras culturas.

Antioquia

Emprendimiento

66
22
77
44

¿Quién es El telar del camino?

Soy artesana que teje desde hace 20 años diferentes tipos de técnicas de tejido, aprendidos en forma autodidacta, como una forma de recuperar las memorias de las comunidades ancestrales de nuestro país y de otras culturas.

Me gusta difundir estos saberes mediante la capacitación no formal en diferentes espacios e instituciones, entre ellos, en mi taller. También me ha inquietado la creación de piezas de tejido de representación simbólica como tapices y prendas decorativas. Y, por último, me ha gustado viajar a las diferentes comunidades de tejedoras, campesinas o indígenas, para intercambiar saberes en torno a éste bello oficio.

¿Cuál es la historia de El telar del camino/Línea mascotas?

Ideé un producto tejido -al comienzo del 2021- que pudiera ser de más amplia circulación, tanto en redes como en forma presencial, especialmente entre los amigos de los perros que a diario me encontraba en los paseos de los míos. Poco a poco fue gustando el producto de los collares tejidos, algunos con traílla, otras sin ella, dependiendo del recurso con el que contaba el cliente para ello.

Algunas personas me ayudaron publicando los productos en sus grupos obteniendo así algunos encargos. A cada producto nuevo le hago un registro fotográfico con el objetivo de que en algún momento lo publique en una página en Instagram, que aún no he hecho. Ahora que hay mejor posibilidad de salir y reunirnos, he ido a los lugares donde se reúnen los amigos de perros y les ofrezco los collares y a su vez les dejo la tarjeta de contacto con mi número de celular.

Conoce los productos de El telar del camino

Línea mascotas

He evaluado que el producto de las correas para perros, si bien no es indispensable, es muy recursiva y original para pasearlos porque no depende de un broche -por lo general de mala calidad-, se coloca y se quita fácilmente, no permite que el perro se escape, no se encuentra en el mercado nacional ni local y por otro lado, es muy atractiva como luce en la mascota.

¡Quiero el mío!

Para saber más de precios y promociones haz clic acá

¡Llámanos!

(+57) 312 2838964

Las compras se hacen directamente con El telar del camino/Línea mascotas

Collares

Práctico collar antiescape, sin broche y de ahogo, que no maltrata la garganta de tu mascota.

Escoge el diseño y tamaño ideal para tu mascota, según la raza, color o género

Collar y traíla

Llamativa y duradera traílla para tu mascota hecha en telar de tarjetas

Mantén a tu mascota segura con nuestras correas.

¿Cómo contactarme?

Ciudad:

Medellín

Persona de contacto:

Ana María Rodríguez Laverde

Teléfonos:

(+57) 312 2838964

Dirección:

Medellín, carrera 86 No. 45AA-36

Compartir

Visita nuestra página de Facebook