La matizta

Cundinamarca

Emprendimiento

Soy una mujer de 65 años, manejaba empresas de alimentos como lácteos y condimentos, junto con mi marido ingeniero de alimentos, todo eso ya quedó atrás con mucho aprendizaje.

Ahora mi tiempo lo dedico a las plantas 100%, siempre ha sido mi pasión, me encantan las suculentas, los cactus, las bromelias y Tillandsia .

La historia de mi emprendimiento

Mi emprendimiento inició con una pequeña colección de suculentas donde viví por diez años, en cota, mi pareja me construyó un invernadero con plástico y madera, fui poniendo mesas y las plantas que más me gustaban y fui creando mi propia colección.

Luego me mudé a Bogotá, donde resido actualmente, en el jardín de la casa instalé unas carpas y seguí con el tema de las bromelias, suculentas y tilandsias haciendo diferentes adornos y diseños. Un día mi hija puso un letrero que decía “venta de plantas, timbre por favor” y desde ese día realizo ventas y por encargo.

¡Quiero el mío!

Para saber más de precios y promociones haz clic acá

¡Llámanos!

(+57) 301 5635360

Las compras se hacen directamente con La matizta

Lo que ofrezco:

Mi producto es la unión y composición de plantas suculentas, básicamente es en lo que trabajo, de acuerdo al recipiente se pone el sustrato, los abonos de humus, piedra pómez en trocitos para evitar que la tierra se compacte mucho, se agregan los nutrientes correspondientes, se buscan los recipientes de materas en diferentes materiales, colores y tamaños, para luego hacer una composición de plantas buscando variedad de colores.

Se finalizan los trabajos que son unos minijardines con una cubierta sobre la tierra de piedras, gravilla en colores rosada, blanca.

También realizo unas Kokedamas, consiste en sembrar la planta en una bola de barro, se pueden colgar e introducir en recipientes de metal o de madera, se pueden exhibir de varias formas.

Bogotá, Cundinamarca

Diana Vasquez
(+57) 301 5635360

Compartir

Visita nuestra página de Facebook

¿Cómo contactarme?

Ciudad:

Bogotá, Cundinamarca

Persona de contacto:

Diana Vasquez

Teléfonos:

(+57) 301 5635360

Dirección:

Bogotá Calle 166 # 49-20 Int.3 Apto 208

Compartir

Visita nuestra página de Facebook