MAMUT

Soy Licenciada en Educación Física de la UPN. Casada con dos hijos.

Me encanta hacer actividad física y pensando en ello es la razón de mi emprendimiento.

Cundinamarca

Emprendimiento

11
33
55
66
77
88

¿Quién es MAMUT?

Soy Licenciada en Educación Física de la UPN. Casada con dos hijos. Mi hija tiene 29 años graduada en Arquitectura Universidad De La Salle tiene una Maestría en Conservación y Patrimonio de la Universidad Nacional de Colombia. Mi hijo tiene 28 años graduado en Finanzas y Comercio Internacional Universidad De La Salle, cursa un Magister en Economía Internacional en la Universidad de Johannes Gutenberg en Maguncia Alemania. Mi esposo es Licenciado en Educación Física también me encanta hacer actividad física y pensando en ello es la razón de mi emprendimiento. Los deportistas antes de iniciar la práctica deportiva deben calentar su cuerpo y al finalizar deben mantener su temperatura corporal. Mis Mamuts están diseñados para lograr termogénesis equilibrada.

¿Cuál es la historia de este emprendimiento?

Comenzó con un cuello que me regalaron traído de Chile. Me gustó para la práctica deportiva y para mantener el calor cuando salía a la calle, eso fue en el 2015. Lo fui modificando y adaptando a lo que exigía en cambiante clima en Bogotá durante el día y la noche.

Lo fui mejorando con telas y formas diferentes de uso. Las telas según el clima y la hora. Lo he hecho sola y me gustaría que fuera un emprendimiento grande convertido en una empresa gigante; donde apoye a la mujer cabeza de familia y sin empleo que cuenten con una máquina de coser. Quiero crecer con ellas.

Conoce nuestro producto

¡Quiero el mío!

Para saber más de precios y promociones haz clic acá

¡Llámanos!

(+57) 3013212023

Las compras se hacen directamente con MAMUT

Mis MAMUTS son prendas protectoras: para el clima cambiante durante las 24 horas, radiación solar, polvo y contaminación ambiental, cubre: cuello, orejas, nariz, cabeza y bronquios. Temperaturas: 3° C hasta 30 ° C Versátiles: más de 10 maneras de usarlos.

 

HECHO EN COLOMBIA

Cómodo y fácil de usar; de día o de noche, espacio reducido para transportarlo, uso prolongado antes, durante y después de la actividad física.

  • Innovadora; telas ecológicas, diferentes colores para mayor variedad de uso.
  • Hidrófobas: cuando está empapado retiene menos del 15% de su peso en agua, repele el agua.
  • Buena resistencia mecánica, retiene en calor en circunstancias adversas. Secado rápido y mantenimiento sencillo. Como souvenirs y/o para empresas logo bordado multicolor.
  • Tallas niños y adutos.

Bogotá, Cundinamarca

Gina Briceño

(+57) 3002144361

(+57) 3013212023

Compartir

Visita nuestra página de Facebook

¿Cómo contactarme?

Ciudad:

Bogotá, Cundinamarca

Persona de contacto:

Gina Briceño

Teléfonos:

(+57) 3002144361-3013212023

Dirección:

Bogotá, Av calle 64c No 68B - 97

Compartir

Visita nuestra página de Facebook