Muñecos Isabella

Norte de Santander

Emprendimiento

¿Quién es Muñecos Isabella?

Mi nombre es Carmen Alicia Blanco Castellanos, soy de Cúcuta, ciudad de la cual salí hace 20 años, por causas ajenas a mi voluntad, y después de haber perdido todo, me fui para Medellín, y a los 2 años me junté con mi familia, en Ocaña, ciudad en la que empecé una nueva vida, más dura, porque hubo momentos de situación difícil económica.

5 años después de vivir mi duelo, nació mi nieta Isabella, que me inyectó nuevos ánimos, y empecé a hacer muñecos para mi nieta ,de eso hace 12 años y vi en esta actividad una forma de vida, como digo yo una bendición, con mi mama hoy de casi 94 años, empezamos a hacer muñecos, para llevar a ferias y eventos, pero cuando empezó la pandemia y no se pudo hacer esta actividad, vi en las redes sociales, una forma de venta, aprendí a utilizarlas y abrí una puerta que ha sido de gran utilidad, pude darme a conocer de manera virtual.

Soy luchadora, y me siento una mujer valiente, el año pasado mi esposo, sufrió un ataque cardiaco y yo con mis muñecos pude sostener mi hogar, pues mi hija le toco renunciar a su trabajo, para irse a cuidar a mi esposo en Cúcuta, donde lo operaron, con mi trabajo he sostenido mi hogar, me he sentido fuerte y luchadora.

¿Cuál es la historia de Muñecos Isabella ?

 

Mi emprendimiento se llama Muñecos Isabella, hago muñecos y muñecas desde hace 12 años que nació mi nieta Isabella, mi ilusión con la niña, me motivó a hacerle muñecos las cuales gustaron a las amigas de mi hija y me empezaron a encargar, en diciembre seguí haciendo muñecos de navidad que tuvieron gran receptividad en mis amistades, entonces comprendí que podía encaminar mi vida por ese tema, una amiga me invito a una feria y me fue muy bien porque todos los muñecos que lleve se vendieron.

Después con la Cámara de Comercio de Ocaña he asistido como a 25 ferias en la ciudad, he asistido como invitada por la ciudad de Cúcuta a varias ferias y en Chinácota, he ido por mi cuenta a 2 ferias de las flores en Medellín, y 1 invitada por la Alcaldía de Medellín en el parque de las Luces donde también han tenido gran receptividad mis Muñecos.

La verdad yo siento que elaborar muñecos no es un trabajo, es una bendición que llegó a mi vida y a la de mi mamá, para traernos bendiciones en nuestra segunda juventud.

Este emprendimiento nos ha motivado al punto de querer ser motivadora para otras señoras de mí misma edad, para que se apoyen en su emprendimiento y no decaer, pues muchos piensan que a esta edad ya solo somos un mueble y yo me siento útil y viva, ya que con los muñecos prácticamente he podido sostener mi hogar, en este momento mi esposo, hace un año le realizaron operación de corazón abierto, se integró a mi emprendimiento y juntos estamos luchando por esto, él tiene 67 años.

Conoce los productos de Muñecos Isabella

Muñecos Isabella, elabora productos de calidad, antialérgicos, en diferentes tamaños, colores y telas.

Son hechos arteramente y a mano, con algodón siliconado q es antialérgico, con moldes hechos y elaborados por mí, se le colocan accesorios según el muñeco, y se hace de manera que el cliente quede satisfecho.

Muñecos Regionales o Típicos

Muñecos de cada región de Colombia.

Muñecos de profesiones

Elaboramos muñecos según la profesión que desee el cliente.

Muñecos de Cuentos o historias

Elaboramos muñecos desde los libros de cuentos. 

Muñecos Personalizados

Elaboramos muñecos según fotos y descripción del cliente. 

¿Cómo contactarme?

Ciudad:

Ocaña

Persona de contacto:

Carmen Alicia Blanco Castellanos

Teléfonos:

(+57) 3184991143

Dirección:

Ocaña, Cra 34 No. 9-13 La Primavera

Compartir

Visita nuestra página de Facebook

Página de Facebook : Por favor, introduce una URL válida
Creamos valor compartido
Asociación Colombiana de Gerontología y Geriatría

Inscrito en la red de emprendimiento CEmprende

¡Te invitamos a ser parte de Emprende Mayor!

Para mayor información puedes escribirnos a [email protected] o llamarnos al (+57) 3175157103.

Mayor Vida necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Consulta aquí nuestra política de datos para mayor información.

Contáctanos al 
3175157103

¿Tienes preguntas acerca de Emprende Mayor?

Para mayor información puedes escribirnos a [email protected] o llamarnos al (+57) 3175157103.