Pasión de Casa

Cundinamarca

Emprendimiento

Soy Liliana Laserna Silva, tengo 59 años, separada hace 15 años, viví en matrimonio por 22 años. Tengo 2 hijos, Nicolas de 32 vive en Chicago y Daniel de 28 vive en Medellín, gracias a Dios son exitosos y lo más importante maravillosos seres humanos.
Soy odontóloga y he ejercido por 35 años. Actualmente trabajo en el consultorio solamente 2 mañanas a la semana. Vivo sola tengo un perrito que se llama Emilio y es mi compañía. Me gustan las actividades al aire libre, caminar, leer, ver películas, compartir con mi familia y amigos. Me gustan las manualidades y especialmente la pintura, hace aproximadamente año y medio tomo clases.

La historia de mi emprendimiento

Mi emprendimiento apenas comienza por estos días. Durante esta pandemia pensé muchísimo en cómo ayudar a otros durante este tiempo y extenderlo más allá de esta eventualidad.
Así comenzamos haciendo también tablas de quesos, porta calientes individuales redondos y rectangulares, portavasos y empezamos a ingeniarnos nuevas técnicas y ocupamos nuestro tiempo muy productivamente, aunque no fue muy fácil conseguir los materiales lo logramos.
Luego, empezamos a hacer los individuales con sus forros intercambiables en tela que también han gustado mucho. Hemos seguido produciendo además de lo que nos piden y ya tenemos un buen stock elaborados y terminados.

¡Quiero el mío!

Para saber más de precios y promociones haz clic acá

¡Llámanos!

(+57) 3124793099

Las compras se hacen directamente con Pasión de Casa

Productos de Pasión de Casa:

  • Individuales: rectangulares 35×45, redondos de 35 cm de diámetro, pintados a mano y resinados, o pintados en acrílicos en un solo fondo y resinados, o con una base de tela de flores coloridas y resinados.
  • Tablas de Quesos, de patés, giratorias de varios diámetros pintados a mano y resinados, o, con una base de tela de flores coloridas y resinados.
  • Porta calientes, redondos o rectangulares en las mismas técnicas resinados.
  • Portavasos compañeros de los individuales en las mismas técnicas resinados.
  • Los aros de madera doble faz, que cambia completamente la decoración y los colores de la mesa. Son por un lado en un solo tono pintados en acrílico resinado y por el otro lado con base en tela resinado. Son muy novedosos, pero requieren el doble del trabajo de un individual.
  • Individuales con forros intercambiables en lonas o telas: son las bases en madera en crudo de 35 cm de diámetro con sus forros elaborados en telas o lonas de flores surtidas, con caucho que sujeta la base de madera en forma de gorro. Completamente lavables.
  • También elaboramos las servilletas que combinen con los individuales en linos y telas con sus bordes de 3 cm. en telas estampadas o en un solo tono.
Podemos elaborar lo que se requiera según el gusto o la necesidad por encargo.
Bogotá, Cundinamarca
Liliana Laserna Silva
(+57) 3124793099
Bogotá Cra 11B Nº 135A -08 apto 502 torre 4

Compartir

Visita nuestra página de Facebook

¿Cómo contactarme?

Ciudad:

Bogotá, Cundinamarca

Persona de contacto:

Liliana Laserna Silva

Teléfonos:

(+57) 3124793099

Dirección:

Bogotá Cra 11B Nº 135A -08 apto 502 torre 4

Compartir

Visita nuestra página de Facebook