RE Clean Productos de Aseo

Antioquia

Emprendimiento

99
1212
1111

¿Quién es RE Clean Productos de Aseo?

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de aseo para el hogar y la Industria. Ofrecemos a todos nuestros clientes un producto eficaz y amigable con el medio ambiente.

¿Cuál es la historia de RE Clean Productos de Aseo?

RE Clean tiene sus inicios en el 2019, se empieza con muy pocos recursos y con el apoyo de un venezolano que nos motivó a hacer la primera producción de algunos productos de aseo, se formó un grupo de vendedores puerta a puerta y se empezaron a comercializar los productos, de esta manera nos metimos en dos deudas en bancos para poder seguir invirtiendo tanto en materia prima como en implementos que necesitábamos para poder realizar la producción, llegó la época de pandemia y la empresa cesó un poco.

A partir de febrero del 2021 retomamos la empresa y se ha venido en un proceso de construcción en lo administrativo, tenemos los productos estandarizados, conseguimos códigos de barra para 30 productos, estamos construyendo la página web, hemos crecido en ventas y clientes satisfechos.

Conoce los productos de RE Clean Productos de Aseo

Los productos de Aseo Reclean son biodegradables, con alta concentración lo que permita mayor durabilidad, sirven para limpiar, desinfectar y blanquear superficies  en el hogar y en la industria en general.

Linea hogar

Desinfectantes, cloros, suavizantes, lavaloza y demás productos usados en el hogar. 

Línea bioseguridad

Alcohol antiséptico.

Línea autos

Silicona y abrillantador. 

Línea mascotas

Silicona y abrillantador.

¿Cómo contactarme?

Ciudad:

Medellín

Persona de contacto:

Rosa Elvira Monsalve Alvarez, Cristina Castillo Davila

Teléfonos:

(+57)3128052141

Dirección:

Medellín, Carrera 96# 47 a 61, Barrio San Javier #1

Compartir

Visita nuestra página de Facebook