Lamar Tejidos y Amigurumis

Ropa de mickey mouse tejida a manoRopa de mickey mouse tejida a mano
Oso tejido a manoOso tejido a mano
Edredón tejido a manoEdredón tejido a mano
Unicornio en crochetUnicornio en crochet
Marinero tejidoMarinero tejido
Blusa tejida a manoBlusa tejida a mano

¿Quién es Lamar Tejidos y Amigurumis?

Soy titulada en administración de empresas, pero desde muy joven me he dedicado a la elaboración de productos 100% tejidos a mano en técnicas como el crochet y dos agujas. Realizo diferentes productos; para el hogar, amigurumis, prendas de vestir para toda la familia y prendas para mascotas. Son prendas únicas ya que cada una es hecha a la medida o a petición de cada cliente.

¿Cuál es la historia de Lamar Tejidos y Amigurumis?

 

Hace 48 años todo comenzó con una pequeña niña de tan solo 12 años, la cual estudiaba en un colegio de monjas donde le enseñaban a tejer en crochet. Gracias a esas clases, la pequeña niña descubrió el amor al tejido a mano, logrando hacer este parte de su vida a pesar de que su padre no la apoyaba, y debía tejer a escondidas para que no la regañaran, pero ella nunca se detuvo, ella siguió elaborando este arte sin parar.

A sus 29 años creó su primer emprendimiento llamado Leimonze donde realizaba prendas para bebés, y carpetas para las mesas de noche; con el paso de tiempo fue agregando más productos como lo fueron prendas para adultos como vestidos, gabanes, bufandas y muchos otros. 

Carpetas tejidas a mano
Carpetas tejidas a mano

A sus 29 años creó su primer emprendimiento llamado Leimonze donde realizaba prendas para bebés, y carpetas para las mesas de noche; con el paso de tiempo fue agregando más productos como lo fueron prendas para adultos como vestidos, gabanes, bufandas y muchos otros. 

Elfos y hadas tejidos a mano

Años después cambió el nombre de su negocio por Tejidos Lamar, donde con aún más experiencia empezó a crear los diferentes productos con una mayor calidad y detalle, atrayendo así a más clientes de diferentes edades. Hace tres años renovó su nombre por Lamar Tejidos y Amigurumis dándole a conocer a sus clientes, mediante la implementación de las redes sociales, su nuevo producto, los Amigurumis, el cual en la actualidad es su producto estrella.

Elfos y hadas tejidos a mano

Años después cambió el nombre de su negocio por Tejidos Lamar donde con aún más experiencia empezó a crear los diferentes productos con una mayor calidad y detalle, atrayendo así a más clientes de diferentes edades. Hace tres años renovó su nombre por Lamar Tejidos y Amigurumis dándole a conocer a sus clientes mediante la implementación de las redes sociales su nuevo producto los Amigurumis el cual en la actualidad es su producto estrella.

Conoce los hermosos tejidos a mano de Lamar Tejidos y Amigurumis

Los tejidos a mano se realizan en un material llamado hilo crochet o también hilo lana, el cual es antialérgico y no se motosea al momento del lavado. La mayoría de los productos se realizan en este material, con el fin de que nuestros clientes no tengan ningún daño a su salud y tenga un producto que dure por muchos años.  

Tejidos a mano personalizados

Los productos son 100% personalizados, el cliente puede mandar a hacer el producto en el color y estilo que desee, y llegado caso puede cambiar en algunos el material en el que se va a realizar.

Sirena tejida a mano
Si te gustan y quieres saber más contáctanos al (+57) 3187531458

¿Cómo contactarme?

Ciudad:

Bogotá D.C​

Persona de contacto:

Marlene Lozano

Teléfonos:

(+57) 3187531458

Dirección:

Cra 90c #6a -31 casa 196

Compartir

Visita nuestra página de Facebook