Tejidos Luzma

Mi nombre es Luz Marina Ibagué Arango, nacida en la ciudad de Manizales, pero vivo en Bogotá hace más de 30 años.

Cundinamarca

Emprendimiento

1919
1818
1111
1010
88

¿Quién es Tejidos Luzma?

Mi nombre es Luz Marina Ibagué Arango, nacida en la ciudad de Manizales, pero vivo en Bogotá hace más de 30 años, estado civil: divorciada, tengo 2 hijos hombres de 20 y 23 años, una hija de 34 años y dos nietas de 9 y 11 años. Soy pensionada por Colpensiones, desde el 1o. De agosto de 2021. Trabajé durante 38 años en una entidad del Estado.

Tengo estudios tecnológicos y soy una persona sociable, con muchas expectativas en esta etapa que inició en mi vida y con el ánimo y la energía para continuar mi camino de una manera muy activa, porque tengo mucho por aprender y por dar todavía.

¿Cuál es la historia de Tejidos Luzma?

Aprendí a tejer a los 8 años de edad y desde esa edad el tejido fue un hobby, inicialmente, pero con el tiempo empecé a vender mis tejidos a compañeros de oficina y amigos desde hace 30 años. Participé en ferias del sector donde vivía, también en ferias que organizaba la Entidad en donde trabajaba. El tejido es un arte de familia, pues tengo 3 hermanas y todas tejemos, una de ellas ha tenido almacén en Salento Quindío, en donde se vendían nuestros tejidos (en tiempos de pandemia se suspendió).

Ahora, ya pensionada y con el tiempo disponible, quiero que mis tejidos sean un emprendimiento, que no solo me genere un ingreso, sino que a través de esta actividad pueda conocer nuevas personas en mi vida con quienes pueda socializar y así vivir esta nueva etapa, sintiéndome útil, activa y productiva y lo más importante, dedicar más tiempo a esto que AMO tanto como es TEJER.

Conoce los productos de Tejidos Luzma

Mis productos son tejidos realizados a mano, con una excelente calidad en los materiales (lanas-hilos), con mucho colorido, variedad de modelos, de puntadas y de diseños.

Hermosos cuellos, gorros, chalecos, en fin toda prenda que pueda ser elaborada con lana e hilo.

¡Quiero el mío!

Para saber más de precios y promociones haz clic acá

¡Llámanos!

(+57) 3143232678

Las compras se hacen directamente con Tejidos Luzma

Bufandas

Bufandas no son solo una prenda para la gripe, sino un accesorio para lucir.

Chalinas

Se elaboran hermosas chalinas no solo para abrigar sino también para lucirlas.

Calentadoras

Calentadoras para manos muy prácticas y coloridas, que se pueden usar para el frío, aunque estemos trabajando en el computador.

Gorros

Hermosos gorros.

¿Cómo contactarme?

Ciudad:

Bogotá D.C

Persona de contacto:

Luz Marina Ibagué Arango

Teléfonos:

(+57)3143232678 / (601)2210690

Dirección:

Bogotá D.C, Cra. 54 No. 58-70 Bloque D23 Apto. 110 Barrio Pablo VI

Compartir

Visita nuestra página de Facebook