Tejidos y manualidades creaciones Isa

Cundinamarca

Emprendimiento

Soy Isaura Velasco, una mujer de 66 años, nacida en Santander del sur, que vive en Soacha hace 33 años. Mi gusto por el tejido nacido a los 17 años cuando aprendí a hacer el primer saco para mi bebe, cuando tenía 25 años aprendí a tejer a máquina.

Soy una mujer con una visión amplia de emprender y ayudar a otras mujeres a independizarse y crear su propio ingreso, me considero una persona tolerante servicial, comprometida y responsable con mis proyectos.

Nuestra historia

Mi emprendimiento nace hace 50 Años por el gusto a las manualidades y la creación de diferentes prendas en lana, a mis 25 años aprendí a manejar la máquina de tejer con esto me permitió ampliar mi portafolio de creaciones pudiendo incursionar en un mercado más amplio como el de los colegios y locales comerciales.

Actualmente me encuentro trabajando en un taller pequeño en mi casa donde realizo la creación y distribución de mis productos por encargo.

Mi propósito es ampliar el taller para poder trabajar con otras mujeres que tengan el mismo gusto por las manualidades y la creación de productos en lana.

¡Quiero el mío!

Para saber más de precios y promociones haz clic acá

¡Llámanos!

(+57) 3124299458

Las compras se hacen directamente con Tejidos y manualidades creaciones Isa

Conoce los productos que ofrezco

Realizo la creación y distribución de productos por encargo fabricados en lana, como sacos, bufandas, ruanas, guantes, bolsos, entre otros.

Soacha, Cundinamarca

Isaura Velasco Mateus

(+57) 3124299458

isavelasco4[email protected]

Soacha, Calle 30 c N 7b 81 Este

Compartir

Visita nuestra página de Facebook

¿Cómo contactarme?

Ciudad:

Soacha, Cundinamarca

Persona de contacto:

Isaura Velasco Mateus

Teléfonos:

(+57) 3124299458

Dirección:

Soacha, Calle 30 c N 7b 81 Este

Compartir

Visita nuestra página de Facebook