VEMAR.DEKO

Cundinamarca

Emprendimiento

Soy una persona que ha trabajado durante toda la vida y gracias al apoyo de mi familia hace un tiempo decidí poner en marcha mi emprendimiento con la experiencia que adquirí a lo largo de los años.

Busqué una idea novedosa que ayudará con el medio ambiente y a la vez mostrará una opción diferente para iluminar diferentes lugares, así nació mi emprendimiento. Me considero una persona que le gusta hacer bien su trabajo por ello cada producto cuenta con mi dedicación y esfuerzo por brindar una excelente calidad.

La historia de mi emprendimiento

VEMAR.DEKO fue una idea que surgió con la llegada de la pandemia (COVID -19), durante esta época el trabajo que desempeñaba disminuyó y tuve que requerir a la búsqueda de ingresos extra para todos los gastos familiares.
Una tarde de mayo con mi familia estábamos revisando algunos artículos que tenía en casa y con la ayuda de algunas imágenes en internet inicié la elaboración de mi primer lampara en tubo de PVC, comencé creando diferentes formas de lámpara en PVC como: guitarra, perro, avión entre otras.

Sin embargo, mis ideas no se detuvieron y busque algunos teléfonos de los años 60, 70 y 80 que teníamos en nuestra casa, los empezamos a restaurar, pintar y adecuar hasta convertirlos en lámparas. También notamos que muchas botellas de los edificios donde trabajaba eran desechadas y su aspecto era novedoso, por lo que empecé a recolectarlas, lavarlas, desinfectarlas y así convertirlas en lámparas decorativas.

Hoy en día cada uno de nuestros diseños resalta nuestro ingenio por mostrar opciones diferentes de lámparas decorativas.

¡Quiero el mío!

Para saber más de precios y promociones haz clic acá

¡Llámanos!

(+57) 3103078284

Las compras se hacen directamente con VEMAR.DEKO

Nuestros productos:

Nuestros productos son lámparas decorativas en diferentes modelos, a continuación, la descripción:
  • Teléfonos: Tenemos teléfonos disco de los años 50, 60, 70 y 80 restaurados, en diferentes colores con un estilo vintage, en su mayoría son diseños únicos y novedosos. Vienen con bombillo de 3 vatios luz amarilla o luz blanca.
  • Botellas: Son lámparas en botellas de vidrio de diferentes licores de todas partes del mundo, en su mayoría son ejemplares únicos o corresponden a licores de ediciones especiales muy novedosos. En su interior están decoradas con luz led, los bombillos son de 3 vatios en luz amarilla o blanca.
  • Cámaras: Se tienen cámaras de diferentes estilos en su mayoría de los años 80 y 90 que han sido restauradas y convertidas en lámparas. Cada una tiene su respectivo trípode y bombillo vintage de 4 vatios con luz blanca o amarilla.
  • Extintor: Se han recolectado extintores de diferentes tamaños listos para desechar, los mismos se restauran y adaptan para convertirlos en lámparas. se han elaborado en diferentes colores como rojo, amarillo, azul, negro y gris, con bombillos de luz led de 3 vatios luz amarilla o luz blanca.
Bogotá, Cundinamarca
Vedardo Mendoza Cifuentes

(+57) 3103078284

¿Cómo contactarme?

Ciudad:

Bogotá, Cundinamarca

Persona de contacto:

Vedardo Mendoza Cifuentes

Teléfonos:

(+57) 3103078284

Dirección:

Bogotá Calle 166 # 49-20 Int.3 Apto 208

Compartir