Yo juego

Cundinamarca

Emprendimiento

Somos una organización sin ánimo de lucro inspirada en los ideales sociales que persigue contribuir al mejoramiento de la calidad de vida, desde una vivencia de la lúdica como un instrumento integrador en los espacios intergeneracionales, promoviendo el conocimiento a través del goce y el bienestar por medio del juego.

Hemos centrado nuestro interés en atender el grupo de población de persona mayor, a quienes consideramos fuente importante de aprendizaje y conocimiento.

Nuestro objetivo

Comprender el concepto del juego, la lúdica y el goce como elementos de sano desarrollo del ser humano y ante la necesidad de apoyar actividades en donde la persona mayor es la protagonista, nos propusimos el reto de contribuir al bienestar de esta población a través del juego.

Para ello realizamos el diseño y adaptación de juegos populares y tradicionales para el deleite de las personas mayores.

¡Quiero el mío!

Para saber más de precios y promociones haz clic acá

¡Llámanos!

(+57) 3204892200

Las compras se hacen directamente con Fundación Yo Juego

Conoce nuestros productos

Los juegos adaptados para personas mayores corresponden a:
  • Dominó regional o familiar. Kit tradicional que incorpora el tejo y el Cucunubá.
  • Rompecabezas refranero que además de incluir un paisaje para armar, las pistas corresponden a completar refranes populares.
  • Recordando el par y el Uno Más Uno son juegos que contribuyen a realizar ejercicios de memoria y socializar, mejora los conocimientos y divierten.
  • Mayor palabra y Cadenas de sílabas son juegos que mejoran la concentración y atención, trabajan el lenguaje oral y escrito, fortalecen las capacidades cognitivas, reconocen y recuerdan las palabras.
  • El tótem del recuerdo es un juego que retrasa el deterioro cognitivo, desarrolla habilidad mental, ejercita la memoria, fortalece las relaciones interpersonales y propicia el movimiento físico.
Todos nuestros juegos son personalizados con la marca del cliente, están fabricados en material resistente, seguro, amigable con el medio ambiente y reciclados. En su fabricación, de tipo artesanal, la Fundación Yo Juego promueve la incorporación de mano de obra nacional, generando trabajo a familias vulnerables.

La Fundación ofrece el servicio de reemplazo de piezas cuando éstas son extraviadas o averiadas.

La Calera, Cundinamarca

Nelly Pinzón

(+57) 3105663874

Kilómetro 7 vía Bogotá – La Calera, vereda el Líbano casa 18

Compartir

Visita nuestra página de Facebook

¿Cómo contactarme?

Ciudad:

La Calera, Cundinamarca

Persona de contacto:

Nelly Pinzón

Teléfonos:

(+57) 3105663874

Dirección:

Kilómetro 7 vía Bogotá - La Calera, vereda el Líbano casa 18

Compartir

Visita nuestra página de Facebook