fbpx

| COMUNIDAD ESPECIALIZADA EN EL BIENESTAR DE LOS ADULTOS MAYORES

ANDARES CLUB HOGAR

Verificado

Chía

Hogar Gerontológico

AndaresCH001AndaresCH001

Fachada principal Andares Club Hogar

AndaresCH002AndaresCH002

Comedor Andares Club Hogar

AndaresCH003AndaresCH003

Recreación Andares Club Hogar

AndaresCH004AndaresCH004

Recreación Andares Club Hogar

AndaresCH005AndaresCH005

Recreación Andares Club Hogar

AndaresCH006AndaresCH006

Habitación Andares Club Hogar

AndaresCH007AndaresCH007

Bienestar Andares Club Hogar

AndaresCH008AndaresCH008

Recreación Andares Club Hogar

AndaresCH009AndaresCH009

Recreación Andares Club Hogar

Propendemos por alcanzar las mejores condiciones de bienestar, salud, acompañamiento, socialización y por el establecimiento de un ambiente de seguridad y confiabilidad, con el objetivo de proporcionar la mejor calidad de vida para nuestros huéspedes, pacientes y usuarios.

 
Conoce más acerca de los servicios y las necesidades que deben ser cubiertas en la elección de un hogar de retiro permanente o temporal.
 
¿Qué ofrece Andares Club Hogar?
 
Servicios
Descripción
Sede
Ubicada en las afueras de Chía, brinda un espacio sosegado, de descanso y relajación, completamente seguro y controlado; de amplitud y naturaleza.
Habitaciones
Cuentan con todas las comodidades para el huésped y para recibir a sus familiares y sus visitas; guardarropa y baño independiente, servicios de internet y televisión.
Servicios
El programa de alojamiento contempla lavado de ropas personal y de cama, organización, ordenamiento y aseo diario; asistencia total en actividades de higiene, aseo y arreglo personal por parte del cuerpo de enfermería, cuidado de la salud, control de signos vitales y medicamentos durante el día y la noche; emergencias médicas con servicio de diagnóstico y ambulancia, alimentación completa y balanceada plenamente y si es acordado, gestión de citas y diligencias médicas.
Actividades terapéuticas
Se desarrollan actividades de esparcimiento y de estimulación física y cognitiva, orientadas a mantener la reserva cognitiva y ralentizar deterioros por envejecimiento o demencia e incluyen continuas visitas de grupos musicales, artísticos y lúdicos donde además puede participar toda la familia (Algunas actividades están limitadas o se han aplazado dada la necesidad absoluta de aislamiento preventivo actual).
Plan de cuidado
Es el análisis y valoración detallado de las necesidades específicas del huésped en particular, y el plan que diseña y pone en práctica Andares para llevar a cabo la satisfacción de las mismas. Está diseñado de la siguiente forma:

1) Seguimiento, verificación y control, de las necesidades del adulto mayor, usando para ello modelos de atención de enfermería aceptados y validados universalmente. Las actividades y terapias son orientadas según el resultado de este análisis.

2) Sobre cada uno de los aspectos contemplados, valoramos y hacemos un juicio clínico conocido como diagnóstico de enfermería.

3) Para cada diagnóstico o estado definimos objetivos o resultados esperados producto del proceso de cuidado.

4) Y para cada uno de estos objetivos, intervenciones del cuerpo de cuidadores que establecen tareas específicas para cada una de ellas.

Como resultado Un plan para llevar a cabo, controlar, verificar y si es el caso ajustar cada vez que se crea necesario.

CONTACTO

Ciudad:

Chía

Teléfonos:

(031) 8621658 / (+57) 3174278583 / 3118191373 / 3118332061

Página web:

www.andares.com.co

Dirección:

Vereda Fagua, Finca la Fontana, Chía, Cundinamarca

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Visite nuestra página de Facebook

Nuestra asesora profesional quiere apoyarlos durante todo el proceso. Déjanos tus datos y te ayudaremos en lo que necesites.

mayorvida.com necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.