FISIOTERAPIA GERIÁTRICA Y CUIDADOS PALIATIVOS

Verificado

Bogotá, D.C.

Hogar Gerontológico

Hogares Mayorvida para el adulto mayor

Comprometidos por cambiar la realidad actual del adulto mayor, quienes muchas veces están aburridos y solos viendo pasar la vida por la ventana. Promovemos una vejez activa, inclusiva, digna y feliz. Trabajamos promoviendo el envejecimiento activo del adulto mayor, y consideramos el bienestar del ser humano desde las dimensiones: físicas, cognitivas, emocionales y de comportamiento. Los adultos mayores son nuestros protagonistas, componentes útiles y esenciales dentro de la sociedad.

Conoce más acerca de los servicios y las necesidades que deben ser cubiertas en la elección de un hogar de retiro permanente o temporal.

Servicios
Descripción
Ejercicios para estimular los procesos cognitivos y sociales
Jornadas de 1 hora y 30 minutos, en la mañana o en la tarde, actividades grupales e individuales. -Grupos de hasta 10 personas como máximo. -No incluye material básico. -No incluye la Valoración Geriátrica Integral -Incluye video beam
Potencializar la salud física, emocional y la capacidad funcional
Fisioterapia – Psicomotricidad Geriátrica – Cuidados paliativos – Atención centrada en la persona.
Actividades de ocio y tiempo libre
Moto Tiles desarrollo Danés que favorece la prevención de caídas, mejora la capacidad funcional, la memoria, la función cognitiva, la fuerza y la agilidad. Puede ser utilizado por toda la familia como un espacio de integración. Invitamos a toda la familia y especialmente a los nietos para tener un tiempo de integración alegre y divertido.

CONTACTO

Ciudad:

Bogotá, D.C.

Dirección:

Carrera 13 # 93-40 Oficinas 301 Y 302

Teléfono:

(+57) 3102671724

Email:

sandrisilva@hotmail.com

Página web:

www.viejoportal.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Visite nuestra página de Facebook

Medios de pago en Mayor vida aliados con ePayco

2020 Mayor Vida S.A.S. © – Todos los derechos reservados

¡Te invitamos a ser parte de Emprende Mayor!
Para mayor información puedes escribirnos a emprendemayor@mayorvida.com o llamarnos al (+57) 317 515 7103.

Mayor Vida necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra política de privacidad.

Nuestra asesora profesional quiere apoyarlos durante todo el proceso. Déjanos tus datos y te ayudaremos en lo que necesites.