HOGAR GERIÁTRICO LINDARAJA

Verificado

Bogotá, D.C.

Hogar Gerontológico

Fachada Hogar Geriátrico LindarajaFachada Hogar Geriátrico Lindaraja
Hogar Geriátrico LindarajaHogar Geriátrico Lindaraja
Recreación personas mayoresRecreación personas mayores
Zonas verdesZonas verdes
Cuidado personas mayoresCuidado personas mayores
Descanso personas mayoresDescanso personas mayores
Recreación personas mayoresRecreación personas mayores

Nos esforzamos para conseguir el bienestar de cada persona, promoviendo un envejecimiento activo. Nuestro hogar cuenta con un ambiente que favorece que los residentes hagan amigos y compartan activamente para evitar la soledad.

Cada día trabajamos para ofrecer la mejor atención a los mayores, con la profesionalidad y calidad humana que siempre ha caracterizado al personal

Contamos con un equipo de profesionales cualificados en diferentes áreas que proporcionará un servicio integral y personalizado al residente

La situación excepcional que estamos viviendo, nos ha obligado a adoptar diferentes medidas para poder ofrecer el cuidado y atención que necesitan los residentes. Desde la prohibición de las visitas de los familiares impulsada por el Gobierno, la aplicación de medidas preventivas para proteger a mayores y trabajadores, así como la implementación de nuevos protocolos excepcionales para mejorar los cuidados, incrementando la higiene, aislamiento cuando es necesario, toma de temperatura al personal al inicio de la jornada y un estricto protocolo de seguimiento a todas nuestras medicas relacionadas al Covid 19.

Conoce más acerca de los servicios y las necesidades que deben ser cubiertas en la elección de un hogar de retiro permanente o temporal.

Servicios
Descripción
Mantenimiento cognitivo
Todas las actividades se centran en nuestra capacidad cognitiva y en la necesidad de mantenerla en el mejor estado posible.
Terapia ocupacional
Estas actividades nos dan la posibilidad de demostrar aquello que sabemos hacer, a lo que nos hemos dedicado durante nuestra vida y nos gustaría seguir haciendo.
Ejercicio físico
Con estas actividades buscamos preservar al máximo el movimiento para tener un envejecimiento saludable.
Actividades lúdicas
A medida que nos hacemos mayores más saludable y beneficiosa es la risa, la compañía, la socialización y disfrutar de buenos momentos.
Actividades de mantenimiento cognitivo
Centradas en mantener orientada a la persona y en trabajar la memoria, la capacidad de atención y concentración. Estas actividades estimulan la interacción entre los residentes mejorando la capacidad de expresión.
Nutrición
Ofrecemos distintas posibilidades de dieta y menús, así como a los hábitos de los residentes y sus gustos culinarios. También servimos platos texturizados, adaptados a las capacidades de deglución de cada mayor, y no nos olvidamos del contenido nutricional de nuestras comidas, que cubren las necesidades diarias de la persona. Nuestras dietas y menús variados cumplen las siguientes características: Productos de temporada: Solamente cocinamos con productos frescos y de temporada, de manera que aporten el máximo nivel de nutrientes y sabor a los platos. Variedad y elección: Tenemos un recetario que cumple, con los estándares de nutrición, sabor y tradición. Además, los residentes pueden elegir los menús, siempre que garanticen la ingesta de los niveles nutricionales diarios recomendados para cada una de las personas mayores. Dietas y pautas médicas: Nos adaptamos a todas las dietas y pautas que se requiera en cada caso, garantizando así el bienestar de nuestros residentes. Religión y cultura También adaptamos nuestros menús para aquellos residentes que tengan demandas concretas relacionadas con la religión y la cultura gastronómica, siempre intentando que se sientan como en su hogar. La comida y los residentes: Intentamos que nuestros residentes conserven tanta autonomía en la alimentación como les sea posible. Sin embargo, somos conscientes de que, con el desarrollo de su condición, los residentes van necesitando ayuda para comer. Gracias al seguimiento que hacemos al desarrollo de sus habilidades, podemos asignar un ayudante a la persona mayor que lo requiera.

CONTACTO

Ciudad:

Bogotá, D.C.

Dirección:

Calle 127A # 72-50

Teléfono:

(+57) 3014143387

Email:

info@geriatricolindaraja.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Visite nuestra página de Facebook

Medios de pago en Mayor vida aliados con ePayco

2020 Mayor Vida S.A.S. © – Todos los derechos reservados

¡Te invitamos a ser parte de Emprende Mayor!
Para mayor información puedes escribirnos a emprendemayor@mayorvida.com o llamarnos al (+57) 317 515 7103.

Mayor Vida necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra política de privacidad.

Nuestra asesora profesional quiere apoyarlos durante todo el proceso. Déjanos tus datos y te ayudaremos en lo que necesites.