fbpx

| COMUNIDAD ESPECIALIZADA EN EL BIENESTAR DE LOS ADULTOS MAYORES

HOGAR RAYITO DE LUNA

Verificado

Bogotá

Residencia

Hogares Mayorvida para el adulto mayor

Envejecer no es fácil y no solo por todo el deterioro físico y cognitivo que esto conlleva sino por todos los estereotipos y prejuicios que van ligados a este proceso. En el Hogar Rayito de Luna nos preocupamos porque cada arruga de nuestros adultos mayores valga la pena, porque cada cana cuente cada una de sus historias y porque todos nuestros residentes tengan un abrazo que ayude a reconfortar el alma. Nos especializamos en adulto mayor con deterioro cognitivo tipo Alzheimer, fronto temporal, vascular y pacientes en etapas terminales. Porque en Rayito de Luna “siempre hay alguien a quien abrazar”.

Servicios
Descripción
Residencia
Desde la entrada al Hogar Rayito de Luna nos preocupamos por ofrecer a nuestros residentes un ambiente cálido, iluminado y tranquilo.
Cuidado del adulto mayor con deterioro cognitivo
Nos especializamos en adulto mayor con deterioro cognitivo tipo Alzheimer, fronto temporal, vascular y pacientes en etapas terminales.
Colorterapia
Usamos la colorterapia como método de asignación de nuestras habitaciones ayudando así a la estimulación de nuestro adulto mayor.
Terapias físicas
Nos esforzamos todos los días para realizar de manera óptima y eficiente terapias físicas personalizadas.
Espacios al aire libre
También tenemos espacio para la naturaleza que con su verde intenso nos llena de energía positiva y tranquilidad.

CONTACTO

Ciudad:

Bogotá, D.C.

Dirección:

Carrera 59A # 128B - 23

Teléfono:

(+57) 3048712

Página web:

www.viejoportal.com

GALERÍA

Nuestra asesora profesional quiere apoyarlos durante todo el proceso. Déjanos tus datos y te ayudaremos en lo que necesites.

mayorvida.com necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.