NEUROBIX

Verificado

Bogotá, D.C.

Hogar Gerontológico

Hogares Mayorvida para el adulto mayorHogares Mayorvida para el adulto mayor

Fachada principal Neurobix

Hogares Mayorvida para el adulto mayorHogares Mayorvida para el adulto mayor

Terapia

Hogares Mayorvida para el adulto mayorHogares Mayorvida para el adulto mayor

Bienestar

Hogares Mayorvida para el adulto mayorHogares Mayorvida para el adulto mayor

Espacios verdes

Neurobix es un programa de estimulación cognitiva, perceptiva y motora. A través de ambientes adecuados de aprendizaje estimulamos las neuronas creando entre ellas nuevas conexiones con el fin de promover un mejor funcionamiento cerebral.

Conoce más acerca de los servicios y las necesidades que deben ser cubiertas en la elección de un hogar de retiro permanente o temporal.

Servicios
Descripción
Beneficios:
Liberar ansiedad y estrés Estimular la memoria y la atención Aumentar la concentración y el aprendizaje Ampliar la percepción y la conciencia corporal Generar actitud positiva, motivación y autoestima
Dirigido a:
Personas que quieran aumentar sus capacidades mentales, cognitivas y motoras. Personas con alteraciones en la memoria, con Alzheimer y con otro tipo de demencias. Los ejercicios neuronales ralentizan la degeneración cerebral. Ideal para personas adultas porque promueve la actividad neuronal, el funcionamiento cerebral y el envejecimiento activo. Neurobix trata deficiencias en concentración, memoria y orientación, así como deficiencias perceptivas y motoras que suelen ser comunes en la vejez.

CONTACTO

Ciudad:

Bogotá, D.C.

Dirección:

Avenida Carrera 72 # 127B-48

Teléfonos:

(+57) 3124553193 / 8018452

Email:

info@neurobix.com.co
b.sanchez@neurobix.com.co

Página web:

www.neurobix.com.co

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Visite nuestra página de Facebook

Medios de pago en Mayor vida aliados con ePayco

2020 Mayor Vida S.A.S. © – Todos los derechos reservados

¡Te invitamos a ser parte de Emprende Mayor!
Para mayor información puedes escribirnos a emprendemayor@mayorvida.com o llamarnos al (+57) 317 515 7103.

Mayor Vida necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra política de privacidad.

Nuestra asesora profesional quiere apoyarlos durante todo el proceso. Déjanos tus datos y te ayudaremos en lo que necesites.