fbpx

| COMUNIDAD ESPECIALIZADA EN EL BIENESTAR DE LOS ADULTOS MAYORES

NEUROBIX

Verificado

Bogotá

Residencia

Hogares Mayorvida para el adulto mayor

Neurobix es un programa de estimulación cognitiva, perceptiva y motora. A través de ambientes adecuados de aprendizaje estimulamos las neuronas creando entre ellas nuevas conexiones con el fin de promover un mejor funcionamiento cerebral.

Servicios
Descripción
Beneficios:
Liberar ansiedad y estrés Estimular la memoria y la atención Aumentar la concentración y el aprendizaje Ampliar la percepción y la conciencia corporal Generar actitud positiva, motivación y autoestima
Dirigido a:
Personas que quieran aumentar sus capacidades mentales, cognitivas y motoras. Personas con alteraciones en la memoria, con Alzheimer y con otro tipo de demencias. Los ejercicios neuronales ralentizan la degeneración cerebral. Ideal para personas adultas porque promueve la actividad neuronal, el funcionamiento cerebral y el envejecimiento activo. Neurobix trata deficiencias en concentración, memoria y orientación, así como deficiencias perceptivas y motoras que suelen ser comunes en la vejez.

CONTACTO

Ciudad:

Bogotá, D.C.

Dirección:

Avenida Carrera 72 # 127B-48

Teléfonos:

(+57) 3124553193 / 8018452

Página web:

www.neurobix.com.co

GALERÍA

Nuestra asesora profesional quiere apoyarlos durante todo el proceso. Déjanos tus datos y te ayudaremos en lo que necesites.

mayorvida.com necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.