El Curubito

Bogotá D.C​

Emprendimiento

1616
33
1515
1414
1313
1212
1111
1010
99
88
Muffins de zanahoria y manzanaMuffins de zanahoria y manzana
Choripan santarrosanoChoripan santarrosano
55
44
22
11

NUESTRO INICIO

Juntando experiencias pasadas tanto en eventos corporativos como sociales, decidimos abrir esta casa de catering para eventos El Curubito, para pensar y darle un nuevo significado al momento de sentarse a la mesa y compartir un rato con el otro.

¿POR QUÉ PREFERIRNOS?

Minimizamos el uso, de forma consciente y explícita, de empaques de plástico, botellas y cubiertos desechables.

MONTAJES

Nuestros montajes se basan en botellas de vidrio reutilizables, cubiertos biodegradables y soluciones alternativas al uso generalizado del plástico.

INGREDIENTES

Política de cero gaseosas, paquetes, conservantes, colorantes y demás cosas raras!

Nuestra propuesta de catering está llena de fruta fresca, jugos naturales, panes artesanales, selección de carnes frías de excelente calidad y pastelería de primera.

PERSONALIZACIÓN

Siempre queremos que la comida se acompañe de recuerdos, nuestro interés de hacer cada servicio a la medida nos gratifica.

Muffins de zanahoria y manzana

Nuestro Curubito está construido desde una visión responsable con el medio ambiente. Somos conscientes del gran tesoro que tenemos y la fortuna de cocinar rodeados de la riqueza de cultivos que ofrece la sabana, somos sensibles a nuestros orígenes, por lo que promovemos el consumo de frutas y vegetales locales y en cosecha. Nuestro catering para eventos está lleno de fruta fresca, jugos naturales, panes artesanales, selección de carnes frías de excelente calidad y pastelería de primera.

Las ganas de comer rico, el placer de reunirse y la urgencia de no acabar con el planeta en el proceso, alimentan este Curubito todos los días.

Comida sencilla, con ingredientes de la más alta calidad, una decoración coherente y sostenible hacen de El Curubito una experiencia memorable.

 
Choripan santarrosano

Buenos Días!!! Llegó el Especial de Junio!!!!!

¿Cómo contactarme?

Ciudad:

Bogotá D.C

Persona de contacto:

Sebastián Schumm Ramírez

Teléfonos:

(+57) 3152728404

Email:

comercial@elcurubito.com

Dirección:

Calle 129 # 54-28

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Visita nuestra página de Facebook