Ingresa a tu cuenta

EL TALLER DE TITA

Zipaquirá

Emprendimiento

Cajas de regalos decoradasCajas de regalos decoradas
Cajas decoradasCajas decoradas
Caja de regaloCaja de regalo
El taller de TitaEl taller de Tita
PañaleraPañalera
CuadrosCuadros
OrganizadorOrganizador
Muñecos decorativosMuñecos decorativos
DecoracionesDecoraciones
1212

Artesanías

FarolesFaroles
Organizador de mesaOrganizador de mesa

Mi emprendimiento arranca cuando comienzo a ver videos sobre decoración de cajas en diferentes técnicas, luego comienzo a tomar clases de Artes Populares donde se aprende a crear con nuestras manos de manera artesanal elementos que pueden ser utilizados en casa, los cuales pueden ser funcionales o decorativos.

Inicié decorando y comercializando faroles navideños y burbujitas personalizadas para los árboles navideños. Además diseño cajas para regalos decoradas en MDF con técnica de pintura acrílica y decoupage. Entre otras decoraciones y productos que realizo hago joyeros, baúles, organizadores para niñas, organizadores de pañales, servilleteros, cuadros decorativos, y comercializo usando las redes sociales y con una cuenta en Instagram.

Biografía

Mi nombre es Myriam Moreno Cañas, nací en Zipaquirá en una familia donde mis padres fueron artesanos, ellos trabajaban la marmaja y la sal materia prima que se origina de la Catedral de Sal.

Estudie Administración de Empresas me desempeñe por más de 25 años como Asistente Administrativo y Director Administrativo y Financiero después de este tiempo me pensione.

Siempre me ha gustado el tema de las manualidades y el Arte ya pensionada dedique tiempo para ver videos sobre diferentes técnicas de pintura y decoración y para   reforzar el tema ingrese al Instituto de Cultura de Zipaquirá en las escuelas de formación Artística y Cultural.

En esta escuela enseñan técnicas como el arte ruso, el arte country, pintura en tela, puntillismo, belenismo y a crear con nuestras manos de manera artesanal elementos que pueden ser funcionales solamente decorativos

Las manualidades son una opción terapéutica y de relajamiento, ya que entretienen, estimulan la creatividad, suben el ánimo y hacen personas más tolerantes y felices, además de generar un beneficio económico.

¿Cómo contactarme?

Ciudad:

Zipaquirá

Persona de contacto:

Myriam Moreno Cañas

Teléfonos:

(+57) 311 846 60 92

Dirección:

Carrera 16 # 7A - 12 (Barrio Algarra III. Zipaquirá, Cundinamarca)

Compartir

Visita nuestra página de Facebook

Contáctenos

[email protected]
(+57) 3175157103

Visítanos

2022 Mayor Vida S.A.S. Copyright © – Todos los derechos reservados.

¡Te invitamos a ser parte de Emprende Mayor!

Para mayor información puedes escribirnos a [email protected] o llamarnos al (+57) 3175157103.

Mayor Vida necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Consulta aquí nuestra política de datos para mayor información.

Contáctanos al 
3175157103

¿Tienes preguntas acerca de Emprende Mayor?

Para mayor información puedes escribirnos a [email protected] o llamarnos al (+57) 3175157103.