DELISABOR

Cali

Emprendimiento

DelisaborDelisabor
DelisaborDelisabor
DelisaborDelisabor

En el año 2002 inicié estudios culinarios y de pastelería en Comfandi, aprendí todo lo relacionado a la rama culinaria, panadería y pastelería. Sin embargo, al ver que en el mercado no era muy encontrada las tortas de frutas naturales, decidí enfocarme en la producción de dichos productos ya que me parece muy importante la salud y de esta manera uno puede disfrutar de un postre sin el remordimiento de los excesos de lo no saludable. En ese momento me dediqué cuidadosamente a informarme sobre los beneficios de las frutas para de esa manera poder brindar a mis clientes productos de excelente calidad.

Originalmente, inicié en el mundo de la cocina de manera empírica, tiempo en el cual me encontraba laborando en una empresa de una industria totalmente diferente, pero desafortunadamente me quedé sin empleo en ese momento, y pude acceder a los beneficios de la caja de compensación, en este caso Comfandi. El cual me brindó la formación necesaria para poder empezar a trabajar elaborando productos de panadería y pastelería. Comfandi hizo eventos / ferias en las cuales participé y presenté mi producto bandera que es la torta de zapallo, que de acuerdo a su ficha técnica brinda muchos beneficios tales como ser una ayuda para la digestión, es diurética y ayuda para la formación muscular entre otros beneficios. A partir de ese momento las he elaborado por encargo, ofrecía mis productos a locales comerciales.

Trabajamos también para eventos sociales, sin embargo nuestro enfoque es un servicio más personalizado diseñado a medida de cada cliente. Consideramos que la pandemia es una oportunidad única para empezar a re pensar nuestra alimentación, y mediante los postres saludables podremos darnos gusto mientras pensamos en nuestra salud, y contribuimos activamente a la reducción de consumo de azúcar en nuestras familias, sobre todo en nuestros jóvenes y niños.

Productos
Elaboramos tortas tipo industrial, tipo light (baja en azúcar), dedos de queso, dulce de coco, dulce de breva, postres de tres leches, postre inglés, arroz con leche, Soufle de Maracuyá entre otros. En Diciembre contamos con todos los platos típicos navideños.

¿Cómo contactarme?

Ciudad:

Cali

Persona de contacto:

Deysi Restrepo Rodas

Teléfonos:

(+57) 300 638 50 09

Email:

deysire18@hotmail.com

Dirección:

Carrera 25 # 2A -58. Segundo piso (Cali, Valle del Cauca)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Visita nuestra página de Facebook

Creamos valor compartido
Asociación Colombiana de Gerontología y Geriatría

Inscrito en la red de emprendimiento CEmprende

¡Te invitamos a ser parte de Emprende Mayor!
Para mayor información puedes escribirnos a emprendemayor@mayorvida.com o llamarnos al (+57) 317 515 7103.

Mayor Vida necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra política de privacidad.

¿Tienes preguntas acerca de Emprende Mayor?

Para mayor información puedes escribirnos a emprendemayor@mayorvida.com o llamarnos al (+57) 317 515 7103.