fbpx

DULCEMENTE

Medellín

Emprendimiento

AlfajoresAlfajores
ChocolatesChocolates
BombonesBombones
Tortas con rellenoTortas con relleno
Rollos de canelaRollos de canela
Pie de manzanaPie de manzana
Torta de zanahoriaTorta de zanahoria
Cajas de dulcesCajas de dulces
Dulcemente Postres ArtesanalesDulcemente Postres Artesanales
Dulcemente Postres ArtesanalesDulcemente Postres Artesanales

Queremos presentarles Dulcemente, un sitio donde van a a encontrar los más deliciosos postres artesanales, queremos llevarlos a sus hogares y que los disfruten con sus familiares y amigos. 

Nuestra historia comenzó a raíz de la situación sanitaria que se presentó a nivel global, con cierre de empresas, pérdidas de empleo y confinamiento, aprovechando los conocimientos gastronómicos de mi hijo a quien dicha situación lo tomó por sorpresa antes de regresar a la Argentina país donde llevaba 9 años viviendo y para no quedarnos con los brazos cruzados, decidimos como la mayoría de las personas, reinventarnos y empezar a elaborar productos de repostería. Así nació Dulcemente y desde Mayo de 2020 llevamos a los hogares de nuestros seguidores, los más dulces y deliciosos productos.

Productos y/o Servicios
Seleccionando la mejor calidad en materias primas, elaboramos los más deliciosos productos de repostería para endulzar todo momento, ocasión y fechas especiales. Para garantizarle al cliente un producto fresco, trabajamos sobre pedido con un mínimo de anticipación de dos dias. Nuestros productos son: Pie de manzana, torta de chocolate, María Luisa, brownies, alfajores, trufas de chocolate, galletas de mantequilla, galletas con chips de chocolate, rollos de canela.

Entregamos en unidades de empaque ya establecidas, pero si el cliente requiere una cantidad diferente por ser un regalo especial, igualmente se la brindamos. Las ventas se realizan a través de nuestras redes sociales, familiares, amigos, vecinos, el voz a voz. Aún no hemos participado en ningún evento a excepción de una feria que tuvimos en Diciembre en el centro comercial Obelisco de Medellín. Hacemos las entregas a domicilio, cuyo valor varía de acuerdo a la ubicación del cliente.

¿Cómo contactarme?

Ciudad:

Medellín

Persona de contacto:

Gloria María Arias Trujillo

Teléfonos:

(+57) 314 752 18 50 / 319 449 40 46

Dirección:

Calle 28 # 84 - 195, Bloque 7, apto.167 (Medellín, Antioquia)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Visite nuestra página de Facebook

Creamos valor compartido

Inscrito en la red de emprendimiento CEmprende

¿Tienes preguntas acerca de Emprende Mayor?

Para mayor información puedes escribirnos a [email protected] o llamarnos al (+57) 317 515 7103.

Te invitamos a ser parte de Emprende Mayor.

Por favor envía las fotografías de tus productos y emprendimiento al correo electrónico [email protected] junto con tus datos de contacto