fbpx

| COMUNIDAD ESPECIALIZADA EN EL BIENESTAR DE LOS ADULTOS MAYORES

HOGAR GERIÁTRICO VILLA GERONA

Verificado

Bogotá

Residencia

Hogares Mayorvida para el adulto mayor

Somos un Hogar Geriátrico con más de 36 años de reconocida trayectoria en el cuidado integral de personas de la tercera edad en Colombia. Brindamos Bienestar y una mejor calidad de vida a nuestros adultos mayores, contamos con un equipo de profesionales con una vasta experiencia en área geriátrica, bajo un ambiente con calor de hogar. Entidad privada acreditada por la Secretaría de Salud.

Servicios
Descripción
Residencia
Amplias e iluminadas habitaciones que los residentes pueden decorar a su gusto. Los adultos mayores semi-internos podrán disfrutar de las instalaciones y de todos los servicios que se ofrecen para los residentes Internos.
Actividades y Talleres
Todos los talleres y actividades son concebidas para el mejoramiento congnitivo y psico-motriz de los adultos mayores y dirigidas por terapeutas profesionales en el área de la geriatría.
Servicios de Salud
Servicios de enfermería | El hogar ofrece el traslado del residente ante una urgencia vital a su IPS de referencia. En caso de urgencia médica, se hace contacto con la familia y con el sistema de urgencia.
Servicios Generales
Servicios de limpieza de las habitaciones | Lavandería que no incluya vapor | Preparación de dietas especiales | Atención a los familiares de los residentes Transporte Adaptado | Internet y Cable | Pase de los familiares al hogar sin horario

CONTACTO

Ciudad:

Bogotá, D.C.

Dirección:

Calle 120 No 71A - 63. Niza Antigua

Teléfono:

(+57) 3153738654

GALERÍA

Nuestra asesora profesional quiere apoyarlos durante todo el proceso. Déjanos tus datos y te ayudaremos en lo que necesites.

mayorvida.com necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.