LA CASA

Verificado

Chía

Hogar Gerontológico

Instalaciones Hogar La CasaInstalaciones Hogar La Casa
Recreación en La CasaRecreación en La Casa
Residentes del hogar La CasaResidentes del hogar La Casa
Enfermería del hogarEnfermería del hogar
Residentes en La CasaResidentes en La Casa
Equipo profesional de La CasaEquipo profesional de La Casa
Instalaciones de noche en La CasaInstalaciones de noche en La Casa
Pasillos amplios y seguros de La CasaPasillos amplios y seguros de La Casa
Residentes en La CasaResidentes en La Casa
Comer del Hogar Gerontológico La CasaComer del Hogar Gerontológico La Casa

Desde su fundación La Casa, ha trabajado con responsabilidad y compromiso ofreciendo servicios integrales especializados en el cuidado y atención del adulto mayor. Contamos con un recurso humano idóneo que asegura excelencia y calidez en el servicio para  que toda la familia se sienta cómoda, segura y tranquila. 

Estamos ubicados en Chía Cundinamarca en un óptimo, cómodo y saludable ambiente campestre que fue diseñado y construido para el adulto mayor, muy cerca de  Bogotá.  

El bienestar de las personas mayores es nuestro gran  compromiso por eso La Casa cuenta con unequipo de personas especializadas en su cuidado como enfermeras,  auxiliares de enfermería, terapeutasfísicas y terapeutas ocupacionales quienes organizan actividades  para quienes deseen hacer parte de losdiferentes grupos de trabajo. 
 
Nuestra misión es lograr que el adulto mayor tenga un hogar compartido por personas de su misma generación, manteniendo un sentimiento de libertad e independencia, tanto de ellos mismos como de sus familias. Todo dentro de un grupo humano dispuesto a atenderlos, escucharlos y hacerlos sentir verdaderamente independientes, activos y queridos.
 
 

Conoce más acerca de los servicios y las necesidades que deben ser cubiertas en la elección de un hogar de retiro permanente o temporal.

Servicios
Descripción
La Casa Permanente

Es la posibilidad de habitar en un espacio diseñado y pensado para las necesidades y cuidados requeridos para el adulto mayor. Las habitaciones son amobladas por la familia con el fin de mantener el vínculo y el sentido de pertenencia por medio de elementos que tengan un valor sentimental.

Contamos con profesionales de la salud que velan a diario por el cuidado integral de nuestros residentes, brindándoles apoyo en sus actividades cotidianas si lo requieren y atención oportuna en caso de una emergencia.

La Casa Día

Es un servicio en el que el adulto mayor puede entretenerse durante el día, realizando actividades terapéuticas y lúdicas haciendo uso de espacios y herramientas que se ofrecen La Casa. Se lleva acabo de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Incluye además de las actividades realizadas, el almuerzo, dos refrigerios y el transporte hará que se acorte la distancia entre su casa y La Casa, es por esto que no habrá excusa para no pasar un día entre amigos.

La Casa Temporal

La posibilidad de acceder a una habitación dotada por La Casa, con elementos básicos que brindan el confort necesario para una estadía corta (no menor a 30 días), dado por un proceso post quirúrgico, de recuperación de algún tratamiento médico o un periodo de vacaciones.

La Casa Activa

Es tomar el espacio de la actividad especial que tenemos de lunes a viernes en la franja de 11:00 a.m. para disfrutar, compartir y aprender. Se puede tomar los cinco días de la semana o solo los días de las actividades de mayor interés. Y al finalizar, se disfruta del almuerzo del día.

¿Cómo contactarnos?

Ciudad:

Chía

Dirección:

Calle 1 Sur No. 6 - 40, Vereda La Balsa

Teléfonos:

(+57) 3202862497 / 8844332

Email:

info@lacasa.com.co

Página web:

www.lacasa.com.co

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Visita nuestra página de Facebook

Medios de pago en Mayor vida aliados con ePayco

2020 Mayor Vida S.A.S. © – Todos los derechos reservados

¡Te invitamos a ser parte de Emprende Mayor!
Para mayor información puedes escribirnos a emprendemayor@mayorvida.com o llamarnos al (+57) 317 515 7103.

Mayor Vida necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra política de privacidad.

Nuestra asesora profesional quiere apoyarlos durante todo el proceso. Déjanos tus datos y te ayudaremos en lo que necesites.