NINA HOGAR SÉNIOR GERONTOLÓGICO

Verificado

Bogotá D.C.

Hogar Gerontológico

Habitación en Nina Hogar SéniorHabitación en Nina Hogar Sénior
Salón social en Nina Hogar SéniorSalón social en Nina Hogar Sénior
Terraza del hogarTerraza del hogar
Comedor en Nina Hogar SéniorComedor en Nina Hogar Sénior
Sala en Nina Hogar SéniorSala en Nina Hogar Sénior

Nina Hogar Sénior gerontológico es la solución de vivienda para residentes autovalentes, residentes con necesidad de asistencia diaria (Vivienda Asistida) y de pacientes que requieran cuidados postoperatorios.

El Centro Día Nina ofrece una agenda semanal de actividades para enriquecer la salud, bienestar general y experiencia de nuestros visitantes.

Brindamos un espacio cómodo y seguro, un sistema de apoyo con herramientas para el mejoramiento de la salud, y una red social presencial, que asegura a nuestros residentes y visitantes compañía, entretenimiento, tranquilidad y confort en su diario vivir.

¡Visítanos ya!

Conoce más acerca de los servicios y las necesidades que deben ser cubiertas en la elección de un hogar de retiro permanente o temporal.

Servicios
Descripción
Alojamiento
Habitaciones de aproximadamente 30 metros cuadrados cada una con baño privado, closet y espacio suficiente para una cama doble, mesas de noche, escritorio o mesa de trabajo y una poltrona.
Todas las habitaciones tienen vista hacia el exterior y entrada de luz natural.
Restaurante
Restaurante con capacidad para 50 personas para nuestros residentes, su familia y sus visitantes.
Alimentación
Diseñamos un plan nutricional para cada residente. Ofrecemos 5 comidas diarias elaboradas en nuestras instalaciones y supervisadas por nuestro Chef.
Plan de cuidados
Valoración y seguimiento de la condición física, cognitiva y emocional de los residentes, y desarrollo e implementación de un plan adecuado para su cuidado.
Servicios de Enfermería
Estación de enfermería con atención 24 horas del día, y apoyo, si solicitado, en las necesidades básicas como baño, vestido y alimentación. Servicio de enfermería individual o exclusivo, si requerido.
Plan de actividades y Centro día
Agenda semanal de actividades que incluye sesiones de acondicionamiento físico, terapias lúdicas y cognitivas como juegos de mesa, talleres de música, arte, lectura y otros planes de entretenimiento para mantener la funcionalidad e independencia del adulto mayor.
Cuidados Postoperatorios
Ofrecemos servicios para pacientes que requieran un periodo de recuperación postquirúrgico asistido con el acompañamiento de personal calificado y servicios de enfermería 24 horas al día, hasta lograr una recuperación satisfactoria.
Cuidados Paliativos
Cuidados apropiados para el paciente con una enfermedad terminal, crónica, degenerativa e irreversible donde el control del dolor y otros síntomas requieren además del apoyo médico, también apoyo social, espiritual, psicológico y familiar, durante la enfermedad y el duelo.

Sobre la planta física Nina Hogar Sénior gerontológico:

Espacios cálidos, cómodos y seguros, iluminados con luz natural.

Nuestros espacios son amplios y funcionales con los atractivos decorativos de un hotel, para el uso de residentes, visitantes y familiares.

  • – Edificio de 9 Pisos
  • – 44 habitaciones.
  • – Gran Salón con 4 salas.
  • – Biblioteca y Salón de Juegos.
  • – Comedor con capacidad para 50 personas.
  • – Salones multipropósito.
  • – Estaciones de enfermería.
  • – Terrazas.
  • – Ascensores.
  • – Sistema de detección de incendios.
  • – Planta eléctrica.
  • – Botón de asistencia.
  • – Barras de seguridad, pasamanos y rampas.
  • – Pisos antideslizantes.

¿Cómo contactarnos?

Ciudad:

Bogotá, D.C.

Teléfono:

(+57) 3132089311 / 7457839

Email:

reservas@ninahogarsenior.com

Dirección:

Carrera 7b #124-60

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Visita nuestra página de Facebook

Medios de pago en Mayor vida aliados con ePayco

2020 Mayor Vida S.A.S. © – Todos los derechos reservados

¡Te invitamos a ser parte de Emprende Mayor!
Para mayor información puedes escribirnos a emprendemayor@mayorvida.com o llamarnos al (+57) 317 515 7103.

Mayor Vida necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra política de privacidad.

Nuestra asesora profesional quiere apoyarlos durante todo el proceso. Déjanos tus datos y te ayudaremos en lo que necesites.