Vinagre de Manzana BLUE BEAUTY RAIN

Vinagre de manzana Blue Beauty RainVinagre de manzana Blue Beauty Rain
VINAGRE DE MANZANA CANELA Y PEREJILVINAGRE DE MANZANA CANELA Y PEREJIL
PUBLICIDADPUBLICIDAD
Plantillas de hilado de cobrePlantillas de hilado de cobre
PLANTILLAS BENEFICIOSPLANTILLAS BENEFICIOS

¿Usos y beneficios del vinagre de manzana?

Vinagre de manzana con canela y perejil: es un vinagre 100 % natural, viene con la madre, sin filtrar, sin colorantes ni conservantes y con registro INVIMA. 

Propiedades:  

Ayuda a regular los niveles de colesterol y los niveles de azúcar en la sangre. Estimula la digestión y ayuda a quemar grasa. Además, es un excelente antioxidante y su acción diurética ayuda a eliminar cálculos renales junto a las toxinas en el cuerpo. 

¿Cuál es la historia de nuestro vinagre de manzana?

En cuanto al vinagre, nos enamoramos del producto en cuanto conocimos de sus propiedades e innumerables usos, ya que no solamente trae los beneficios propios de la manzana, sino además todos los beneficios que proporcionan la canela y el perejil, todos reunidos y tratados de forma que se logre producir el vinagre, se potencializan sus propiedades, así que procedimos primero a consumirlo y al ver la efectividad del mismo, decidimos hacer  emprendimiento,  y es por ello que lo  mandamos a producir.

¿Cómo están fabricadas las plantillas de hilado de cobre?

Plantillas con hilado de cobre para calzado:  diseñado con espuma Eva suave para el pie, favorece la evaporación de la humedad con su tejido dry active anti hongos y anti olores. Además, impide la formación de olores y mantiene la superficie libre de hongos y gérmenes. Es ideal para personas con pie diabético, artritis, problemas de cicatrización y mal olor. Son fabricadas con hilados de cobre puro. 

¿Cuál es la historia de nuestras plantillas de cobre?

A partir de evidenciar las necesidades y problemas de salud sobre todo de las personas mayores de 30 años, nos dimos a la tarea de investigar qué clase de productos se podrían fabricar para suplir ciertas necesidades o dificultades en temas de salud. Personalmente he sufrido de artritis e investigando remedios y soluciones, me encontré con las propiedades del cobre para tratar este mal, fue así como después de mucho investigar dónde se producía o podría adquirirse el cobre o algún elemento que lo contuviera, hicimos contacto con una empresa en Chile, que produce la tela con hilado de cobre, una nanotecnología patentada por dicha empresa, quien nos suministró dicho material, con el cual  procedimos a utilizarlo en la fabricación de las plantillas. Este producto lo vengo utilizando desde entonces y siento que me ha ayudado mucho a superar los dolores y malestares propios de mi enfermedad. 

¿Cómo contactarme?

Ciudad:

Bogotá D.C.

Persona de contacto:

Nubia Rocío Peña

Teléfonos:

(+57) 313 859 19 40 / (1) 465 10 12

Email:

bluebeauty1@gmail.com

Dirección:

Carrera 58 # 119A - 98 APTO 120

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Visita nuestra página de Facebook

Creamos valor compartido
Asociación Colombiana de Gerontología y Geriatría

Inscrito en la red de emprendimiento CEmprende

¡Te invitamos a ser parte de Emprende Mayor!
Para mayor información puedes escribirnos a emprendemayor@mayorvida.com o llamarnos al (+57) 317 515 7103.

Mayor Vida necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra política de privacidad.

¿Tienes preguntas acerca de Emprende Mayor?

Para mayor información puedes escribirnos a emprendemayor@mayorvida.com o llamarnos al (+57) 317 515 7103.